20 de junio de 2010

DIPUTADOS PLURINOMINALES PÀRA LOS AMIGOS

Luego de que el Consejero General del Instituto Electoral Veracruzano aprobara la lista de plurinominales de los partidos políticos, es visible que quienes resultaron los más favorecidos fueron los líderes de los partidos políticos, los familiares y los recomendados, pues no sólo lograron una postulación sino que lo hicieron en los primeros lugares, es decir, aseguraron una diputación local –sin hacer campaña- por los próximos tres años. Es el caso de Arturo Pérez Pérez que siendo oriundo del Estado de Durango logra estar en la lista de las pluris. Hueso seguro para estos tipos que sin hacer campaña política lograran colarse en caso que su partido político logre el porcentaje que exige la ley electoral, que no es difícil que lo logren. El merito es ser dirigente de su partido y amigo del líder nacional.

2 comentarios:

  1. te dices ser reportero y porque no investigas bien de los que vas hablar. por que si tenemos que agradecer algo es al Sr. Pérez que ha venido a rescatar al PT de los simulador que tenian secuestrado al partido.

    ResponderEliminar
  2. PEREZ ES UN SIMULADOR QUE AL IGUAL QUE ALBERTO ANAYA SON UNOS VIVIDORES DEL DINERO DE LAS PRERROGATIVAS- TODOS LOS LIDRES DE LOS PARTIDOS POLITICOS SON IGUALE, QUIZAS TE ESTEN DANDO UN HUESO..

    ResponderEliminar