23 de junio de 2010

EL SINDICO VICENTE NO SOLO ES ACUSADO DE CORRUPTO, TAMBIEN DE INCUMPLIDO EN SUS LABORES.


 Vicente Montiel, síndico del H. Ayuntamiento Cordobés no cumple con las funciones atribuidas  a su cargo de edil, a diferencia que se le ve en actividades del Partido Revolucionario Institucional. Juan Antonio Lavín Torres se reincorporo  a la alcaldía y tal parece que Montiel no le importo. Solo aparece en algunos actos cívicos y sesiones de cabildo, pero este funcionario no le interesa su actividad en el Ayuntamiento y su actitud deja mucho que desear, es un tipo que su único merito es el amigo de los jefes.
Vicente Montiel es el funcionario que ha colocado a un buen numero de amigos dentro de la administración municipal, de tal manera que en el tiempo que Lavín pidió licencia para ausentarse, Montiel tenia el control del ayuntamiento, el presidente en ese momento en funciones Alfonso Limón nunca tuvo el control.
Vicente Montiel es un funcionario municipal de pacotilla fiel y de la fidelidad ¿Qué nos esperamos los ciudadanos con esta clase de tipejos que es  holgazán y corrupto? 
¿corrupto? o deberíamos de tener claro conocimiento que en dos años y medio acumulo una riqueza inexplicable y es poseedor de una Hummer roja, Una camioneta Lincoln Navigator que conduce su esposa, dos autos deportivos (un Mercedes y un Mitsubishi eclipse convertible que los tiene de adorno en su garage), una moto BMW, un rancho llamado "Rancho el Gavilán" con caballos pura sangre y alberca, está valuado en más de 14 millones de pesos, una casa en el fraccionamiento las ánimas de Xalapa, otra más en el fraccionamiento campestre de Córdoba y 1 sencillito departamento en una torre de lujosos condominios frente al mar en Boca del Río, Veracruz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario