17 de junio de 2010

LE CAYÓ EL CHAHUISTLE A FIDEL

El escándalo de escándalos se armo con los audios donde se escucha al gobernador Fidel Herrera Beltrán operando las pre y campañas de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que se dieron a conocer en un medio a nivel nacional y que ahora ¡¡¡cuás!!! ya se sabia, en Veracruz los despilfarros laten con fuerza. Despensas, laminas, utensilios diversos, y hasta nos dicen que están constituyendo una red en donde cada ciudadano que reúna para el PRI de 10 a 20 personas se le pagaran de mil a dos mil pesos. Como quien dice dinero hay y mucho.

Un diario de circulación nacional difundió diversos audios donde se escucha dialogando al gobernador, al candidato priista Javier Duarte y a otros personajes operando en las elecciones y ofreciendo recursos económicos. En Veracruz existe el dispendio de recursos oficiales para respaldar candidaturas.

Pero ahora todos los candidatos priistas dicen: “no toquen al gobernador que es una blanca palomita” “no recibimos recursos del estado”, haber quien les cree. Y hasta el gobernador promueve una denuncia penal por difamacion (por favor). Habría que preguntarle al gordito con voz de niño (Javier Duarte) que de donde han venido sus recursos económicos y los tráileres llenos de despensas y sombrillas para su precampaña y campaña política.

¿Y qué dirá Fidel Herrera de la campaña de su títere, Javier Duarte, en aviones que le renta el gobierno de Veracruz, uno de los episodios que describe la inmoralidad con que se conduce la pandilla fiel?

Aunque la denuncia la hace el PAN, también habría que recordarles que ellos no se quedan atrás, ya que es muy preocupante el manejo de los programas institucionales por parte del Partido Acción Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario