12 de junio de 2010

LOS MEDIOS DE COMUNICACION EN VERACRUZ

La libertad de expresión no esta coartada por nadie, solo hay medios de comunicación al servicio del PRIGOBIERNO y unos pocos sueltos intentando servir a quien mejor les pague, hace mucho tiempo que dejaron de existir los comunicadores por vocación, por ética, a los medios de comunicación hoy se les define mejor como medios de comunicación comerciales, los editores hoy, son empresarios que se valen, así como los políticos se valen de esta cacaraqueada democracia para hacer negocio, así los empresarios de la comunicación se valen de esta sagrada y noble actividad para simular servir a los ciudadanos.

Todo político hoy, según expertos, debiera tener a su servicio al menos tres medios de comunicación, y son fáciles de hacer, de hecho, al amparo del poder en turno han salido a luz mas medios de comunicación creados por los jefes de prensa de prominentes servidores públicos y funcionarios fieles, un ejemplo es el Centinela "el periodico que no se vende"  (sic) (o mejor dicho perdon) y otros mas, que están dando la guerra sucia contra de partidos opositores al tricolor.
 
No es valido quejarse contra de los medios de comunicación pues en Veracruz hace mucho se extinguieron, lo que mas bien existe, es un fingimiento de las libertades, un fingimiento, del desinteresado servicio a los ciudadanos.

En otras palabras; los ciudadanos saben que no existe un solo medios de comunicación en Veracruz que sirva a las causas justas. Los pocos comunicadores honestos no tienen lugar en un medio de comunicacion con presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario