7 de noviembre de 2010

Con César Nava el PAN perderá las elecciones de 2012: Gerardo Priego

El diputado federal panista Gerardo Priego afirmó que con César Nava en la dirigencia nacional del PAN, el blanquiazul perderá las elecciones de 2012 y se convertirá en un partido "agachón, subordinado y sin identificación".

.El diputado federal panista Gerardo Priego afirmó que con César Nava en la dirigencia nacional del PAN, el blanquiazul perderá las elecciones de 2012 y se convertirá en un partido "agachón, subordinado y sin identificación".

De acuerdo con El Universal, Priego señaló que se aleja la posibilidad de fortalecer la unidad de la unidad del PAN y la organización de ese partido para que la sociedad respalde a Felipe Calderón.

Priego acusó a Nava de ser un artífice de errores cometidos por el PAN, como alianzas vergonzosas y designación de candidatos por dedazo desde el CEN.

Además lo acusó de atraer al PAN a "priistas corruptos y muy cuestionados", lo cual le costó la derrota al PAN en las urnas el 5 de julio. Llamó además a erradicar las alianzas que el PAN sostiene con personajes corruptos.

A unos días de que el PAN elija a un nuevo dirigente nacional por medio del Consejo Nacional de este partido--el cual no realiza elecciones entre las bases para elegir a su dirigente nacional--Priego llamó a que "se evite una simulación" mediante la elección de Nava, quien va como candidato único.

Para Priego los dos últimos años, en los que el dirigente del PAN fue Germán Martínez, el blanquiazul fue "un partido agachado, subordinado, sin identificación con la sociedad". Señaló también, que la forma en César Nava es designado como candidato a dirigir el PAN es de "puentes caídos y actitudes excluyentes".

http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/08/04/460850

No hay comentarios:

Publicar un comentario