9 de noviembre de 2010

En política…ALCALDE DE IXHUATLAN DEL CAFÉ MAL ASESORADO, SERA DENUNCIADO...

En política…


ALCALDE DE IXHUATLAN DEL CAFÉ MAL ASESORADO…


• Antonio Vargas Croda en graves líos por abuso de poder.


• Su obra publica, sin muestras de supervisión alguna.

Por: Miguel Ángel Cárdenas Martínez

* El alcalde panista de Ixhuatlan del café; Antonio Vargas Croda, será DENUNCIADO ante la AGENCIA DEL MP ESPECIALIZADA EN DELITOS COMETIDOS POR SERVIDORES PÚBLICOS.

Será esta misma semana, cuando se le interponga, por parte del señor Javier Melo Cervantes, por estar construyendo en un predio que no le corresponde, el cual se encuentra actualmente en litigio, con el numero de expediente 504-8, interpuesto ante el juez mixto de primera instancia, de la ciudad de Huatusco; Veracruz.

Al actual alcalde de extracción azul, se le imputara responsabilidad jurídica, por la mala decisión, al autorizar invertir 5 millones de pesos, en la construcción de unidad deportiva en el lugar.

Dicho recurso, fue destinado de partidas federales. Pero él, (alcalde) en su loca necedad, los invierte en dicho terreno, en conocimiento de que este se encuentra en disputa con los auténticos dueños. A sabiendas, de que como dice y piensa Melo Cervantes, va a ser favorecido con la resolución del juez.

A esperar que pasa, ya que el afectado presentara pruebas irrefutables y contundentes, ante las autoridades en la ciudad de Xalapa, mismas que ya tenemos en nuestro poder, y se estarán sacando a la opinión pública en los próximos días.

Es importante mencionar, que durante un recorrido, y a simple vista, en los trabajos que se han hecho en obra publica en este municipio, no se registro prueba alguna de haberse encontrado huellas de supervisión en la calidad de las mismas, para lo cual estaremos dando seguimiento, e informando al respecto.

Presumiéndose que algo no encaja bien en este rubro, ya que constatamos, en lugares donde los trabajos se ven de mala calidad, y poca resistencia al tiempo, y hablo ahora en particular, de caminos.

Habría que solicitarle al munícipe, las pruebas de laboratorio hechas a las mismas, a ver si pasan los costos presentados por el departamento de obra pública. Y, como dijera “el peje”, seguramente, que no tiene las manos limpias.

Para comentarios, quejas e intimidaciones: enpolitica@hotmail.com ID: 62*12*38433
Blog: http://enpoliticazonacentro.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario