1 de noviembre de 2010

EXIGEN A TRESS PUBLICAR PLACAS

Líder de Taxis
Lunes, 01 Noviembre 2010
El representante de trabajadores taxistas, Jairo Guarneros Sosa, no pedirá disculpas públicas al diputado Alfredo Tress (presidente de la comisión de Tránsito y Transporte del Congreso) hasta que sean publicadas las listas de los beneficiados con concesiones, y que el legislador demuestre que él, algún familiar o amigo no tienen juegos de placas.

“Alfredo Tress se equivoca, inició al revés, antes de amenazarme e insultarme lo que debe hacer como Presidente de Transporte es exigirle a la Dirección de Transporte haga pública la lista de beneficiarios con concesiones. El señalamiento en su contra parte de rumores que se dan permanentemente en Córdoba, pero la duda existe, al menos porque él sí gestionó beneficios”, declaró, al señalar que se va a retractar de las acusaciones hasta que se publiquen las listas.

“A partir de que demuestre a la ciudadanía que yo miento, no necesita emplazar, sino poner la denuncia en mi contra”, manifestó Guarneros, quien advirtió que “poco a poco vamos a mostrar las pocas pruebas que tenemos y que consideramos son suficientes para decirles que sí cometieron tráfico de influencias”.

Lamentó que el diputado, al dirigirse a él como “lidercito de banqueta”, busque intimidar para callar las voces de los taxistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario