9 de noviembre de 2010

PARA DIRIGIR LA CNC NACIONAL…

• Diputado Gerardo Sánchez García, “ El elegido”

• Rafael Hernández Zumaya en Córdoba, para organizar evento

Por: Miguel Ángel Cárdenas Martínez
CANDIDATO A LA CNC NACIONAL. Con una gran fiesta convocada por las bases campesinas, y los grandes grupos adherentes en todo el estado, esto en el Club Azucareros de Córdoba. Cuatro mil asistentes para apoyar al diputado Gerardo Sánchez García, se harán presentes hoy lunes, para reforzar la campaña de proselitismo como candidato único para dirigir los destinos de la CONFEDERACRION NACIONAL CAMPESINA.

Dijo en entrevista exclusiva para este medio, Rafael Hernández Zumaya; Secretario Técnico de la Liga de Comunidades Agrarias de la CNC en el estado, y Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos.

Es el aspirante Sánchez García, quien también ocupo el puesto de Secretario de Desarrollo Municipal, del Comité Ejecutivo Nacional de la CNC, el hombre idóneo, y se elige Córdoba por ser centro del estado, como la sede para este evento masivo, y ser un centro representativo de la productividad en Veracruz.

Donde estará presente la presidenta de la CNC estatal; Lic. Bertha Hernández, misma que presidirá el evento. Estarán de igual manera, los 50 comités regionales campesinos, otorgando su apoyo al aspirante a dirigirlos. También los 202 comités municipales campesinos, los dirigentes de las diferentes ramas productivas existentes en el estado de Veracruz, ganaderos, agricultores, cafetaleros etc., refrendándole su apoyo al líder.

Quien dijo Hernández Zumaya, conto con todo el respaldo de todas las ligas del país, y desde luego con el aval del esfuerzo de su trabajo. Donde se dio conforme a un proceso democrático, que practica la CNC, donde se emitió una convocatoria en el mes de septiembre, donde dijo que varios compañeros, todos dignos representantes y dirigentes. Pero el que se ajusto, a lo que esta señalaba, fue Gerardo menciono, por lo mismo anda en su campaña proselitista.

Para este acto masivo han sido invitados los alcaldes de toda la zona centro, y del estado, tanto en funciones como los electos, todos ellos identificados con esta agrupación agraria y política, quienes estarán llegando a partir del día de hoy domingo, en hoteles de las ciudades de Fortín y Córdoba, y el contingente mayor hará sus arribo mañana lunes, a partir de las 7:00 am., menciono. Se estarán agrupando alrededor de poco mas de 4 mil compañeros dijo, y estarán los diversos dirigentes refrendándole su apoyo al candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario