25 de noviembre de 2010

SE CONFIRMA LA PERDIDA DEL REGISTRO DEL PT EN VERACRUZ

A pesar de que Arturo Pérez Pérez, Comisionado Nacional del PT en Veracruz tenía la confianza de no perder su registro después de esta elección estatal, de acuerdo a la resolución dictada por los tribunales competentes si lo pierde, pues no alcanza el 2 por ciento de la votación total del padrón electoral.

El PT no alcanza plurinominal, con lo que también pierde representatividad en el Congreso local.

La desaparición del PT se debe que al perder su representatividad se debe a la cláusula de vida eterna que fue eliminada del Cofipe y después en consecuencia del código electoral estatal.

Estos partidos que hoy pierden su registro no han logrado convencer al gran número de electores. El discurso debe pasar de la retórica a los hechos y los partidos deben buscar identificarse con la sociedad y no verse como instrumentos para llegar al poder.

En Veracruz al igual que en otras entidades del país se refleja la opulencia con la que viven los dirigentes de los Partidos Políticos, pero además sus prebendas logradas con el Estado, tal es así que en PT tiene un comisionado nacional que no solo logro que el PT perdiera su registro, también logro quebrajar, que perdiera su representación ante los órganos electorales y las prerrogativas

Ante la tristeza y la derrota se abaten estos sujetos, que como Arturo Pérez Pérez solo han servido como sanguijuela y no crean estructura real a la que debería servir y no servirse. ¿O usted que opina?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario