28 de enero de 2011

Cae Carlos León por despojo: AVI

El Sol de Orizaba
27 de enero de 2011
J. Gerardo Cruz García
El Robin Hood de los León Martinez
Orizaba, Veracruz.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones detuvieron anoche al dirigente de la Alianza de Organizaciones Populares Independiente, Carlos León Martínez, acusado por el presunto delito de despojo.

El comandante de la AVI, Nelson Aguilar Domínguez, informó que Carlos León, de 50 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Gardenias, número 20 de la colonia El Espinal, fue detenido dando cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el juez Julio Luís Bouzas García.

Indicó, que el dirigente de La Alianza de las Organizaciones Populares en la región de Orizaba, fue intervenido por elementos de la Policía Ministerial, bajo la causa penal número 276/2011 por el presunto delito cometido en agravio de Marco Antonio Martínez Cruz, quien levantó cargos en su contra en la Agencia del Ministerio Público Investigador, Sector Norte.

La denuncia establecida en contra del dirigente fue consignada ante el juez de su competencia, quien estudió el caso y encontró las pruebas contundentes para proceder penalmente en contra de Carlos León, obsequiando la respectiva orden de aprehensión por el citado delito.

El presunto responsable quedo internado en el penal de La Tomita a disposición del juez del Juzgado Tercero, y en las primeras horas de este jueves podría rendir su declaración preparatoria con relación a los hechos que se investigan en su contra por el delito antes mencionado, dijo el jefe de la Agencia Veracruzana en Orizaba.

FUENTE: http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1941954.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario