31 de enero de 2011

CHISMES DE LA REGION: PACO PORTILLA E INICIO MAL LA COMUNA DE AMATLAN DE LOS REYES, VERACRUZ...

CORDOBA.- Una pregunta al Lic. Paco Portilla al leer sus declaración en la Prensa local, menciona de que el no le solapara nada a Juan Lavín pero dirá:

1.- ¿Cuanto gasto en la fracción de la parcela de la Cueva en ubicada en el ejido El Potrerillo de Ixhuatlan y a nombre de quien quedo dicho predio, y si jurídicamente ya se resolvió? porque hasta donde estoy enterado, dicho predio sigue siendo ejidal, por lo tanto una persona ajena al ejido no puede comprar, lo anterior fundamentado en el art. 80 de la ley agraria.

2.- ¿Cuanto dinero le pago por el permiso de la explotación del aguaje a los ejidos de Paraje Nuevo y Cruz de los Naranjos ambos del vecino municipio de Amatlan, aparte de la promesa de dotarlos de agua?, en dicho municipio se habla de que fueron varios millones de pesos y que hasta Hugo Granillo le toco algo de ese dinero.

3.- ¿Que paso con la parcela comprada en seis millones en el ejido Amatlan, donde se pensaba poner el relleno sanitario?

Lo sabremos algún día Lic. Paco Portilla?, los cordobeses tenemos el derecho de saberlo y Usted como nuestra primera autoridad tiene la obligación de investigar y de informarnos ¿o estoy equivocado?

AMATLAN.- Pues que la nueva comuna de acción nacional inicio mal porque?, por lo siguiente:

1.- El flamante Inspector de Policía el C. Carlos Rodríguez, sigue trabajando en las mañanas como prefecto en la secundaria general de la cabecera amatleca, y en las tardes se presenta un rato en la inspección de policía y se retira a su casa y aun así cobra su sueldo completo, lo anterior se puede verificar si se presenta uno en dicha secundaria el inspector de policía es el que abre la puerta, me comenta un amigo amateco, que eso si los jóvenes se siguen drogando en el parque, frente de la policía y ellos?? bien gracias.

2.- El C. Román González Sindico Único, se Bronqueo con los comerciantes semifijos que cada sábado y domingo venden en el parque de la vecina villa, principalmente corrió a los comerciantes que no pertenecen a dicho municipio ya que según sus propias palabras "ustedes ni votan aquí", ¿que no sabe el Sindico, de cuantos amatecos trabajan y comercializan su productos en nuestra ciudad de Córdoba?, ya veo al Sindico Municipal Cordobés, corriendo a todos los amatecos que laboran aquí en Córdoba, diciéndoles "váyanse porque ustedes no votan aquí", es mas dice que hasta los vendedores de la Iglesia de los Santos Reyes, les va a prohibir que vendan fuera de la parroquia, estaría bien que el sacerdote le prestara el micrófono en su homilía, para que les avise de su prohibición para colocar la vendimia, ¡ lo excomulgan!, serénese y ubíquese mi sindico.

3.- eso si le aplaudimos que le de apertura a las personas que no pertenecen a su partido por ejemplo el Tesorero, el C.P. Esteban de la Rosa, flamante y reconocido priista, y su bella esposa que es hasta ahora la Secretaria de Acción Femenil de la CNOP amateca.

Buenos nos vemos hasta la otra entrega. para cualquier aclaración, nos ponemos a su disposición en este medio.

Atentamente
LIC. DAVID MAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario