29 de enero de 2011

SERVICIO SOCIAL: solicitamos colaboración para encontrar a nuestra amiga‏ Nadia Pamela Caches Pérez

El lunes 13 de diciembre de 2010, a las 17:30hs aproximadamente, Nadia Pamela Caches Pérez, de 20 años, partió de la casa de su prima en Santa Lucía rumbo a su casa en la ciudad de Canelones. (URUGUAY)

Se supone que su recorrido fue enteramente por la ruta 11 (que une ambas ciudades -santa lucía y canelones- distantes 14 Km. entre ellas)

El jueves 16, se encontró su bicicleta “sin daños aparentes”# en las aguas del Arroyo Canelón Grande cerca del puente viejo en el paraje Margat (A mitad de camino entre canelones y Sta.. lucía)

El viernes 18, al medio día su mochila fue encontrada cerca de dicho puente (a por lo menos 50 metros) en medio de espesos matorrales.

El sábado 19, realizaron la búsqueda efectivos de la Armada Nacional, incluido un equipo de buzos.

Actualmente las investigaciones continúan...

Nadia tiene 20 años, mide 1,65 mts, cabello rubio y ojos claros, vestía pantalón gris y un buzo a rayas amarillas, azules y rojas.

Hasta el día de hoy, 29 de enero de 2011, no hemos tenido ningún tipo de novedad sobre el paradero de Nadia, ni sabemos que pudo haberle pasado. La policía Uruguaya sigue buscando, pero sin muchos resultados. Solicitamos colaboración en difundir esta información para que la búsqueda no se detenga y tenga un alcance más internacional, por si la hubieran sacado de Uruguay.

por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella no dude en comunicarse con la seccional 1 de policía de Canelones, por medio del 911 (de Uruguay)

o a los teléfonos:

099723252 (Sofía Vanoli)

099728584 (Jeannie Carbajal

______________________________________
NOS ENVIARON ESTA NOTA A NUESTRO CORREO ELECTRONICO, POR SOLIDARIDAD Y DEBER MORAL LA SUBIMOS A NUESTRO BLOG. GRACIAS POR SU ATENCION: MARTIN MARTINEZ SOSOL.

3 comentarios:

  1. gracias por difundir la información! el miércoles 2 de febrero, como todos los miércoles, realizaremos otra marcha por Canelones reclamando que la investigación se intensifique. partimos desde la plaza principal de Canelones, a las 20 hs. también marcharemos el domingo 13 de febrero a 2 meses de la desaparición (si la situación continúa incambiada)todos invitados... gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por difundir la noticia, necesitamos de todos en este momento, del mundo globalizado, de la comunicación globalizada, de la solidaridad, globalizada, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Nadie desaparece por arte de magia...Nadia tiene que aparecer...La queremos viva ya!!! La sensibilidad y solidaridad me lleva a trabajar en la causa, que ya la siento mía. Muchos canarios, uruguayos y extranjeros, desde el lugar y modo que pueden nos acompañan. La globalización es nuestra aliada...Gracias por acompañarnos

    ResponderEliminar