19 de enero de 2011

Los altos jerarcas de la Iglesia católica en Veracruz propusieron al abogado Fernando Perera Escamilla

Fernando Perera Escamilla defensor de pederastas con sotana
Los altos jerarcas de la Iglesia católica en Veracruz propusieron al abogado Fernando Perera Escamilla –defensor del sacerdote pederasta Rafael Muñiz Pérez– para que ocupe el cargo de presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH).

Perera Escamilla es una propuesta del arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, además de ser respaldo por grupos ultraconservadores de la Iglesia católica como El Yunque. Este apoyo se debe en gran medida a la defensa legal que hizo del sacerdote Rafael Muñiz López, el Lobo Siberiano, es acusado de pederastia y distribución y acopio de pornografía infantil por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y que actualmente se encuentra prófugo de la ley.

Igualmente tiene el reconocimiento de la Iglesia católica por haber defendido a otros sacerdotes involucrados en diversos asuntos legales. Por su parte, el actual visitador de la CEDH, José Luis Sáenz Álvarez, cuenta con el respaldo de la actual presidenta, Nohemí Quirasco Hernández, pues le dio todos los privilegios para poder competir por el cargo.

Este defensor de chacales con sotana pretende ser el representante en la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en la entidad Veracruzana…¿sera posible que sujetos tan viles como este abogado se encuentren en esta institución?...¿será posible que se impondrá la ultraderecha en este asunto?...

Finalmente, la coordinadora del programa de derechos humanos de la Universidad Veracruzana, Namiko Matzumoto Benítez, ha señalado en cada entrevista contar con el mejor perfil que todos los demás aspirantes, pero ha reconocido que su único punto en contra es no contar con ningún padrino político.
Hipólito Reyes Larios desde el pulpito da la bendición al defensor de sacerdotes pederastas para que sea el representante de los derechos humanos en Veracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario