11 de enero de 2011

Incierto mi futuro político asegura Jon

Veracruz, Ver.- El ex alcalde de Veracruz, Jon Rementería Sempé confirmó que su futuro político es incierto pues aunque ha sostenido reuniones con el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, todavía no hay nada definido.
 
No obstante, evadió comentar sobre las ofertas que le han hecho, sobre todo, luego de que trascendiera en algunos medios que sería nombrado Subsecretario Estatal de Salud.
 
“Hemos ido a unas reuniones importantes con nuestro gobernador Javier Duarte de Ochoa y eso es lo único que voy a decir, ustedes no dejen de preocuparse”, apuntó.

- ¿A usted le gustaría regresar al gobierno del Estado, ya estuvo ahí, sí le gustaría?

- -Bueno ¿no se cansan ustedes, no se aburren?, dijo en son de broma ante la insistencia, previo a su viaje a la ciudad de México.

Por lo pronto, dijo, analizará sí acepta en el ramo médico, la invitación del Instituto Pasteur de Francia para que estudie un posgrado por un año en su especialidad que es gastroenterología.
 
“Tenemos una invitación con el instituto Pasteur por un año pero no está definido, es de los temas que todavía tenemos que definir en el curso de las siguientes semanas y meses, mientras nosotros lo que vamos a hacer es seguir disfrutando Veracruz porque solo Veracruz es bello”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario