16 de enero de 2011

MAURICIO DUCK CARRERA POLITICA EMPAÑADA CON LA CORRIENTE IDEOLOGICA DE LA ULTRADERECHA...

El próximo titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, deje de estar ajeno a cualquier partido político, esto lo han declarado distintas organizaciones civiles en la entidad veracruzana en clara alusión a las aspiraciones del panista, Mauricio Duck Núñez.

Aunque debe haber prudencia y esperar los tiempos marcados sobre el tema, puede haber otros aspirantes a ocupar la presidencia y que cumpla con los requisitos”.

Ante el relevo de Nohemí Quirasco Hernández, como presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, el panista Mauricio Duck ya se autoproclama como el elegido y el que tiene la capacidad para ocupar este cargo.

Se debe contar con una preparación importante en el tema, es un trabajo que se debe desempeñar con total honestidad. Pero además la carrera de Mauricio Duck esta empañada con la corriente de la ultraderecha a la que representa fielmente en su visión y mentalidad. Una persona como este aspirante no defendería la posición de las minorarías sexuales o las mujeres violadas y que se les obliga a tener un hijo producto de la violación, como ocurre en otras entidades en donde mentalidades de la época medieval gobiernan. Estos serian unos ejemplos graves en donde la ley se aplica de acuerdo a los inquisidores que violentan el Estado laico y actúan con prejuicios religiosos.

El secretario de Gobierno de la entidad veracruzana, Gerardo Buganza Salmerón debe sacar las manos del proceso de seleccion para este cargo, pero ademas evitar que la ultraderecha siga avanzando en las posiciones del Gobierno que encabeza Javier Duarte De Ochoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario