29 de enero de 2011

TELEVISIÓN AZTECA LA GRAN RAMERA Y MATRONA, CON TAL DE ASEMEJAR A TELEVISA UTILIZA EL CHANTAJE Y PROGRAMAS BASURA

Por: Mario Alberto Escutia
Tv Azteca dejo de ser una opción confiable en la televisión mexicana convirtiéndose en la gran manipuladora y chantajista.

Sus programas de televisión lejos de contribuir a la cultura general y aportar valores a la sociedad, presentan contenido plástico que resulta un insulto a la inteligencia de los mexicanos.

Lo más lamentable es que en los últimos años han crecido los intentos de manipulación descarada pagados por los políticos y empresarios que forman el capitalismo puro.

Los noticieros de Fuerza Informativa, comúnmente presentan notas chantajistas que pretenden manipular la opinión de la gente a conveniencia; los empresarios y gente de poder les ofrecen convenios monetarios para que presenten supuestas pruebas y así atacar o beneficiar intereses; no solo se callan las injusticias que ellos cometen, sino que utilizan a sus empleados para saciar su ambición.

Sin duda alguna, su barra de espectáculos ha desprestigiado al medio periodístico por el morbo y invasión a la privacidad de las personas publicas en general, sin importarles sean artistas, políticos o victimas de algún delito, las exponen a nivel nacional con intención de generar rating, sin impórtales en los mas mínimo el desprestigio y humillación en sus programas.

Y que decir de los talks shows como Cosas de la Vida y Ella es Niurka, donde exponen la vida bizarra de las personas necesitadas a manera de circo, incluso con casos falsos, llevándolos al extremo de escandalizar con golpes físicos y temas hirientes que convienen como distractor a los problemas sociales relevantes.

El problema no solo es formativo, también es legal, ya que el Servicio de Administración Tributaria SAT, embargo bienes por la cantidad de 589 millones de pesos por no pagar Impuestos, razón por la cual, sus representantes juridicos presentaron un amparo pretendiendo saldar la deuda con supuestos “saldos a favor”.

La televisora del Ajusco fue adquirida por el magnate Ricardo Salinas Pliego por 650 millones de dólares, el 2 de agosto de 1993; después de que el ex presidente Carlos Salinas de Gortari privatizara la cadena Imevisión con los canales 7, 13 y 22, este último se excluyo del paquete comercial para ser concesionado de Conaculta.

Su lema “Señal con valor” a quedado en duda por sus acciones y la programación basura que propone amarillismo y exageración de la realidad con tal de ganarle a Televisa.

Su falta de originalidad la lleva a ocupar el segundo lugar en el duopolio de canales nacionales y el primer lugar a la peor empresa televisiva, misma que comienza a pagar las consecuencias de sus actos.

Los mexicanos tienen derecho de ver contenido de calidad, donde se muestre el trabajo objetivo, respetuoso y honesto, necesario para aumentar el nivel intelectual y no quedarse estancados por culpa de la ambición y la maldad de personas como Ricardo Salinas y su fuente de dinero llamada Tv Azteca, la gran ramera que se vende al mejor postor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario