10 de enero de 2011

TIANGUISTAS SE REORDENARAN, EN BENEFICIO DEL CONSUMIDOR: RAYMUNDO DIAZ

Por: Miguel Ángel Cárdenas Martínez

FORTÍN DE LAS FLORES, VER.: Proyectan un reordenamiento a fondo en el crecimiento de los tianguis ubicados en el tramo del boulevard Córdoba- Fortín, para dar mayor seguridad vial a consumidores, y no afectar a terceras personas, este proyecto será analizado coordinadamente con el presidente municipal; Cesar Torrecilla Ramos, en el transcurso del presente mes, informo Raymundo Díaz, líder de tianguistas.

Reconoció el informante, que estos tianguis han crecido desordenadamente, y atendiendo las necesidades del consumo.

Sin embargo dijo, ya es tiempo de que exista un reordenamiento adecuado, a la normatividad legal, y de acuerdo al plan de desarrollo del municipio de Fortín de las Flores.

Por lo que hemos considerado apunto Raymundo Díaz, la necesidad de sentarnos a platicar con la primera autoridad municipal, y de manera coordinada se busquen las alternativas de solucionar este problema, y ubicarnos adecuadamente.

Explico, que desde hace treinta y un años que fue establecido el primer tianguis en la zona de Fortín, denominado siglo 21, se ha participado con las autoridades municipales, cumpliendo con sus respectivos impuestos, han invertido y continuaran haciéndolo para generar empleos.

Es tiempo de que los tianguistas se encuentren ubicados correctamente, y puedan ofrecerles a sus consumidores las garantías de seguridad vial, y no afecten más a los automovilistas.

Asevero “finalmente” entre otras cosas, que las condiciones económicas en estos momentos se tornen más difíciles, al concluir las tradicionales fiestas decembrinas y de reyes, no obstante a ello, los tianguistas, son la alternativa para poder adquirir artículos prioritarios como lo es la ropa, a precios accesibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario