26 de marzo de 2011

ORGANIZAN EL MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN NACIONAL EN LA LOCALIDAD

El próximo sábado 2 de abril del año en curso, se llevara a efecto una reunión convocada por militantes de izquierda, así lo dio a conocer el representante del Frente Popular Revolucionario y miembro del Partido del Trabajo en esta Ciudad Andrés Gómez Ojeda. Lo anterior es para organizar el Movimiento de Regeneración Nacional con la finalidad de constituir comités municipales y comités seccionales, con el objetivo claro de preparar la estructura electoral que servirá en la campaña político del 2012, defensores del voto y formación ideológica de cuadros políticos. MORENA es el nuevo nombre de un proyecto que se viene gestando desde hace cuatro años.
 
En Córdoba, Veracruz, se pretende dar forma a esta estructura con el apoyo de militantes izquierdistas y Ciudadanos de buena fe que quieran participar para el proceso electoral federal del 2012.

El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) ha sido convocado en el país para constituirse por Andrés Manuel López Obrador.

Este movimiento denuncia cualquier alianza que pretenda hacerse con el PRI o el PAN. La mafia del poder usa cualquiera de esas siglas, de acuerdo a lo que les “conviene”, para seguirse beneficiando a costa del país, es menester insistir en que lo urgente es lograr la verdadera transformación de México. No podemos permitir que sigan en el poder los neoliberales que han estado entregando las riquezas naturales a los extranjeros. Mientras se impulsa el proyecto privatizador, la educación pública es relegada y los derechos mas elementales del ciudadano son degradados.

Este movimiento debe de ser una esperanza para que este país cambie para bien, en donde la violencia no tenga cabida y el pueblo tenga acceso a un trabajo remunerado, a la salud, a la vivienda, a la educación pública y gratuita, etc. Este movimiento debe rescatar los principios nacionalistas de un país que se está desmoronando en manos de los apátridas neoliberales.

Se está convocando a los municipios de la región y a los ciudadanos en general para construir un órgano político que sirva al verdadero cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario