28 de marzo de 2011

Respalda Ebrard decisión de Encinas de no ir en alianza por el Edomex

El jefe de Gobierno aseguró que Encinas es el mejor candidato del PRD a la entidad mexiquense, pues es congruente.
Bertha Teresa Ramírez

México, DF. Marcelo Ebrard Casaubón respaldó la posición del aspirante a la candidatura del PRD por el estado de México, Alejadro Encinas Rodríguez, en el sentido de no ir en alianza con el PAN a la cointienda electoral de la entidad mexiquense y le externó todo su apoyo.

Al hacer esta declarción el mandatario capitalino dijo que al dar su resplado a Encinas lo hace en un acto de congruencia, pues es el mejor candidato que el PRD puede tener al gobierno del estado de México “por trayectoria, por congruencia, y por que ha sido un servidor público, entre otras cosas jefe de gobierno; que jamás ha tenido tacha alguna en toda su trayectoria; que más contraste con lo que va a ser el adversario el PRI en el estado de México”, apuntó.

“En un acto de congruencia, aquí estoy, yo te dije te apoyo como a un militante del partido y aquí estamos contigo”.

Durante un acto en el que estuvieron presentes ambos políticos, Ebrard señaló que los objetivos que ha planteado Alejandro Encinas son muy claros para la militancia peredista de mantener la unidad de las izquierdas y ganar la elección, cambiar el rumbo del estado de México, respaldar la acciones que tome el partido” añadió Ebrard Casaubón, quien indicó que por supuesto que acudirá el proximo domingo al evento al que lo ha convocado Alejandro Encinas para el arranque de su campaña en el municipio de Ecatepec.

Asimismo en conferencia desde el Club de Periodistas de México, Encinas Rodríguez dijo que pedirá licencia el próximo 30 de marzo e iniciará su precampaña con los partidos PT y Convergencia, así como el Movimiento de Regeneración Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario