29 de abril de 2011

En politica: Marcos Mollinedo.., ¡Buen Trabajo! Hidro Sistema de Córdoba: ¡Regularízate Ya! “INCONGRUENTE” Agente de Transito en Fortín...

Etiquetas: COLUMNA: ENPOLITICA
En política…
• Marcos Mollinedo.., ¡Buen Trabajo!
• Hidro Sistema de Córdoba: ¡Regularízate Ya!
• C-4 Con Antonio Ramírez
• Agentes y Sub Agentes de Ixhuatlán harán juramento
• “INCONGRUENTE” Agente de Transito en Fortín
Por Miguel Ángel Cárdenas Martínez

*** ES CUANTIFICABLE la buena labor del alcalde de Atoyac MARCOS MOLLINEDO HERNÁNDEZ, quien sin ser demasiado extendido en los comentarios del munícipe, ha logrado ganar la simpatía y respeto de los atoyaquenses, con la buena atención personalizada por parte de los integrantes del cabildo, y donde los miércoles dedicados a la ciudadanía ha tenido el impacto social esperado, hasta lograr a veces superar las expectativas de lo planificado, donde se ha dejado notar las demandas calladas por siempre por los habitantes, quienes al no contar con un verdadero representante social del pueblo anteriormente, nunca pudieron manifestar sus desavenencias. Ahora que los habitantes exponen sus necesidades y carencias, es mucha la gestión y trabajo que estará realizando Mollinedo Hernández. En materia de obra pública, servicios de salud, y educación, Atoyac tendrá avances significativos en el presente trienio, por contar con un autentico líder social, que esta sacando la casta política por su pueblo.

*** ¿TIENES ADEUDO CON HIDROSISTEMA? ¡REGULARÍZATE YA! Con la finalidad de que los ciudadanos atrasados con sus pagos del servicio de agua potable, que presta la empresa para-municipal HIDROSISTEMA DECÓRDOBA, esta les invita a regularizarse y visitar las oficinas ubicadas en la calle 18 numero 1907 del Fraccionamiento Lomas de esta ciudad de Córdoba; para conocer las facilidades y diversas opciones de pago que esta dando la Dirección General quien lleva y dirige el Ing. Miguel Ángel Rodríguez Tood. ¡REGULARÍZATE YA!

*** El próximo domingo primero de mayo habrá reunión masiva de priistas en Ixhuatlán del café, las bases del partido Revolucionario Institucional estarán de fiesta encabezados por alcalde de Ixhuatlán CARLOS NARCISO MACIZO; para la toma de protesta de los Agentes y Sub agentes Municipales, donde la Presidencia del partido que encabeza JUAN EMILIO PETRONE SAN FILLIPPO hará ver su poder convocatorio de todas las bases de este organismo político institucional, pues once elementos de sus filas estarán haciendo el juramento de honor.

*** FORTIN: El elemento de transito, (imágenes: www.columnapolitica.com) mismo que se ha querido manifestar como muy aplicado a su chamba, y que en días pasados fue criticado por este medio informativo, se comporta de manera totalmente incongruente con los automovilistas que circundan por el palacio municipal de Fortín, al no aplicar el reglamento democráticamente, en el cual se basa sus apreciaciones de quienes deben o no pararse en sentido contrario al área de estacionamiento, y la muestra un botón, donde esta unidad de lujo la cual llevaba ya por lo menos de diez a quince minutos estacionada “infringiendo el reglamento de transito” “según” no fue molestada por el agente uniformado, sino hasta que un representante del medio, le menciona el por que de su pasividad en este caso, a lo cual optó por simular y se mueve hacia la conductora que sin deberla y ni temerla, tuvo que disciplinarse a las reglas, y mover su unidad, a las ordenes del señor.

Llegamos a suponer por lo anterior, que “solo molesta” cuando no traes unidades nuevas y de lujo, como la de su “patrón” Enrique Muñoz Sánchez delegado de Fortín, pues te miden por ello. Esperemos sus jefes en Xalapa tomen cartas en el asunto al respecto, y cuestionen el por que esta prepotencia-preferencia de sus subordinados. Así las cosas con nuestros agentes viales.
¡Gracias por su atención! Comentarios y quejas.., enpolitica@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario