12 de abril de 2011

FPR denuncia secuestro de su compañero

Quieren que el gobernador los ayude a localizar a Gabriel Gómez desaparecido en Orizaba

Francisco Guevara.- Integrantes del Frente Popular Revolucionario encabezados por Maximino Antonio Jiménez, realizaron un plantón frente a palacio de Gobierno para pedir al mandatario estatal los apoye en la localización del su compañero vendedor, Gabriel Gómez Caña, quien desapareció en Orizaba el pasado 26 de Marzo.

De acuerdo a lo explicado por Antonio Jiménez la desaparición de su amigo se debe a un problema político que aparentemente surgió a partir de un enfrentamiento que tuvieron con elementos de seguridad y el presidente municipal de Orizaba.

¨En febrero policías nos desalojaron de la zona de comercio con violencia por ordenes del alcalde con el pretexto de que no queríamos pagar las cuotas que iban desde 200 a 500 pesos¨, mencionó Antonio.

¨Después de ese enfrentamiento, siguió, continuamos con plantones y nos amenazaban con fregarnos si no nos quitábamos. Una noche muestro amigo terminó su turno en el plantón y fue cuando dichas amenazas se cumplieron. Ya no llegó a su casa¨, recordó.

Para el integrante de Frente Popular Revolucionario ¨estos hechos se deben a un secuestro político, no sabemos si fue el gobierno municipal o un grupo delictivo el que se lo llevó, pero si culpamos al gobierno municipal de no haber cumplido con la seguridad que debe otorgar a todo ciudadano¨.

De seguir sin encontrar a su compañero, ¨se realizará un plantón permanente en Orizaba, Xalapa y en México¨, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario