8 de abril de 2011

Se actuará con todo el peso de la ley en el caso de la alcoholera: JDO

El gobernador Javier Duarte de Ochoa fue claro al señalar que de confirmarse la existencia de elementos de responsabilidad por parte de la empresa en la explosión de la planta destiladora ubicada en el Parque Industrial del Valle de Orizaba, Veracruz, esta podría cerrarse.

Entrevistado en el marco de una visita que por la entidad realizó el director general del IMSS, Daniel Karam Toumeh, el mandatario estatal reiteró que como en otras ocasiones lo ha afirmado, en Veracruz nadie está fuera de la ley y en este caso se hará lo conducente.

El titular del Ejecutivo fue cuestionado sobre la situación en que se encuentra la alcoholera Destiladora del Valle, SA de CV, a lo que respondió que de momento la industria se encuentra cerrada como una medida precautoria, mientras se realizan las indagatorias y análisis sobre las causas del incidente.

“Lo que si puedo subrayar es que en el caso de que se encuentren algunas circunstancias de responsabilidad a la empresa o que se encuentren algunas cuestiones de violación a la normatividad, cuestiones ilegales, se actuará con todo el peso de la ley y tendrán las consecuencias que la misma ley exigen”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario