12 de septiembre de 2011

Paran máquinas para exigir obras

Vecinos de Ampliación Jardines del Sur se reúnen con Portilla
Sábado, 10 Septiembre 2011
Fredy Ruiz Condori

El Mundo de Córdoba

Vecinos de la colonia Ampliación Jardines del Sur bloquearon la maquinaria que se encuentra en el lugar, en protesta porque a ellos no les están construyendo banquetas y guarniciones que les habían prometido desde abril.

Y es que, expusieron los manifestantes, existe un favoritismo hacia otra zona de esta localidad donde ya se están realizando los trabajos.

Guadalupe Ibáñez González, Vocera del Comité de Vecinos de la Ampliación Jardines del Sur, dijo que las calles en las que se tendrían que realizar ya los trabajos son en las número 2 y 4.

Comentaron que en la zona ya han construido una cancha deportiva.

“Cuando fuimos a manifestar nuestra inconformidad, nos dijeron: en cuanto terminemos esta obra nos vamos a pasar a construir sus calles. Terminaron y empezaron con la 2 y la 4”, expuso José Muñoz Pacheco, secretario del mismo comité.

Expusieron que estas calles donde se realizan los trabajos pertenecen a la organización de Jorge Avendaño. Y que habría allí una preferencia.

Informaron además que se reunirían con el alcalde de Córdoba, Francisco Portilla Bonilla para manifestarle su protesta y buscar una solución.

“Siempre nos dan largas. Sí, no se preocupen, que ya está autorizado, pero a la hora de la hora no cumplen”, explicó Ibáñez González.

Dijo que por ello decidieron parar las máquinas que trabajaban la mañana de ayer, esto desde las 10:oo horas. Pidieron vecinos que se trabaje “como debe ser”. Y exigieron a la Dirección de Obras Públicas equidad en los trabajos que se realizan.

Al lugar acudió Luis Miguel Fuentes, de Obras Públicas, quien les dijo que el alcalde los recibiría a las 2:00 de la tarde.

En dicha reunión, el Munícipe les indicó que las calles 2 y 4 serán pavimentadas y como prueba de ello envió maquinaria de inmediato.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario