22 de septiembre de 2011

PESIMO EL EVENTO DE AMLO EN CORDOBA, VERACRUZ

Deslucido y mal organizado el evento de Andrés Manuel López Obrador que se llevo a cabo en la Ciudad de Córdoba, Veracruz. Los organizadores no tomaron en cuenta el programa religioso por la llegada de las reliquias de Juan Pablo ll y las filas de feligreses que se formaban para entrar a la catedral.

Eran aproximadamente las 5 de la tarde que empezaron a llegar los simpatizantes de AMLO, pero también se fue creando un caos en el parque en donde incluso el representante del Movimiento de regeneración Nacional (MORENA) de nombre Antonio Núñez, operador que no supo operar, al lado de la coordinadora regional de esa organización, Maribel Mónica Lòpez, así también de una regidora perredista de nombre Tete Toriz que fue rebasada por las circunstancias. Y no faltaron los políticos golondrinos que de manera oportunista se colaron en el estrado, como lo fue el petista Arturo Pérez Pérez.

De tal manera que el regidor de Naranjal le asignaron 2 autobuses para transportar a los seguidores lopezobradoristas a Córdoba y solo llegaron con 6 personas. Mientras que de otros municipios los organizadores no lograron traer a mas seguidores al evento político.

Mientras que AMLO se esfuerza por llevar el mensaje a sus simpatizantes, los organizadores del evento no lograron reunir más de 300 personas. Lo salvable de este evento fue la presencia de un AMLO con propuestas, mesurado y centrado en su discurso.

Por Marcos Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario