26 de septiembre de 2011

TERROR EN ORIZABA

HUGO CHAHIN MALULI,  "TERROR DE LOS COMERCIANTES"
Por Jorge Gonzalez Rojas
Sin manifestaciones, ni plantones Hugo Chain Presidente Municipal de Orizaba vuelve a la cargada contra vendedores ambulantes, en este municipio que su actual emblema institucional es: “Ciudad que inspira”

Habría que preguntarle a los desempleados que salen a vender a las calles como son: las madres solteras, la gente de la tercera edad, los discapacitados, es decir, la población vulnerable, ¿Que les inspira su Ciudad, cuando ven a los inspectores de comercio?

Mujeres acompañadas de sus hijos corren aterrorizadas entre los pasillos del Parque Castillo, perseguidas por los inspectores de comercio escondiéndose de ellos entre los árboles y arbustos del área verde, que como película de terror, este parque, tiene música instrumental en su kiosco.

Sigue la incautación de utensilios para la venta ambulante. Canastas, charolas, triciclos, diablitos etc. les son arrebatados de manera violenta a mujeres indefensas con niños en brazos por los inspectores de comercio.

La privación del producto del trabajo de la población vulnerable, es incautado en esta Ciudad de Orizaba por indicaciones de Hugo Chain sin mayor tramite, más que la consigna de la Dirección de Desarrollo Económico de desalentar el comercio ambulante. Violentando el artículo 5° Constitucional.

¿Habrá necesidad de que tribunales internacionales relacionados con la defensa de los derechos humanos, intervengan para defender a la población vulnerable de este Ayuntamiento de Orizaba?
 
ORIZABA VER A 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2011
JORGE GONZALEZ ROJAS
FUTURO

No hay comentarios:

Publicar un comentario