28 de septiembre de 2011

XOCHIMILCO, EL GRAN BOTÍN DE LA IZQUIERDA MEXICANA

XOCHIMILCO, EL GRAN BOTÍN DE LA IZQUIERDA MEXICANA, es una reseña socio-histórica-política en la que se expone el auge del movimiento democrático ciudadano, identificado con el izquierdismo, que se dio desde mediados de la década de los años ochentas del siglo pasado, y el deterioro gradual que ha sufrido hasta nuestros días en que, desafortunadamente, no representa una opción viable de oposición a los poderosos intereses de la oligarquía voraz que agrede cotidianamente al pueblo de México, que cada día tiene menos alternativas de subsistencia dignas y un futuro poco alentador para su juventud.

Hoy, la respetable rigurosidad del izquierdismo seguramente se encuentra en la intimidad de los hogares de muchos ciudadanos, mas no así en los partidos políticos que proclaman profesar esa ideología para cambiar la lamentable situación que padecemos.

Hoy, la izquierda mexicana ha sido desvirtuada por aventureros de la política que la han convertido en patente de corso para hacer fortunas personales al amparo del poder.

Ante este deterioro político en que no se distinguen colores partidistas ni ideologías (porque se han perdido), la ciudadanía ya comienza la búsqueda de alternativas más sanas para cambiar su futuro, como las candidaturas ciudadanas para prescindir de estas instituciones políticas que hoy están totalmente corrompidas y nos cuestan a los mexicanos mucho, muchísimo dinero.

Así pues, Producciones raza sónica le presenta XOCHIMILCO, EL GRAN BOTÍN DE LA IZQUIERDA MEXICANA, esperando sentar un precedente más en la lucha por la libertad de expresión en nuestro país.

Fernando Miranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario