7 de octubre de 2011

MAS VIOLENCIA EN VERACRUZ

Se militariza Veracruz...
Veracruz poco a poco se esta militarizando, una entidad que se encuentra caóticamente en un estado de barbarie y crueldad por parte del crimen organizado. Pero los militares no quedan atrás al violentar las garantías individuales de los Ciudadanos.
Veracruz al igual que en otras entidades se encuentra en la cúspide de la violencia: secuestros y extorsión a todo lo largo y ancho del país. Los comerciantes de las ciudades más importantes de esta entidad viven en la zozobra y el temor de ser levantados por la delincuencia organizada que ha hecho de las suyas.
Los supuestos matazetas es una de las tantas expresiones del crimen organizado que se siguen enquistando ante la sombra del poder, dañando no solo la imagen de esta entidad, también infundiendo miedo a los ciudadanos comunes que quisieran recuperar la paz social que por tantos años había gozado estas tierras veracruzanas.
Veracruz es el ejemplo claro de las políticas impuestas desde arriba y es prototipo de los políticos que han gobernado con torpeza y mediocridad, enriqueciéndose y haciéndose ojo de hormiga ante los criminales. ¿Qué mas les espera a los veracruzanos? ¿Sobrevivirán ante esta tempestad?...yo creo que si…



desarmadorpolitico@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario