17 de diciembre de 2011

ANTORCHISTAS DENUNCIAN A OTROS, LO QUE TAMBIÉN ELLOS HACEN…

Por Andres Gomez Ojeda
Hace unos días dirigentes del Movimiento Antorchista denunciaron a la organizadora de oportunidades de Córdoba, Paola Pardo Aquino, coordinadora del programa de oportunidades. Desde luego que es penoso que Paola Pardo condicione el apoyo federal si no apoyan al PAN. Sin embargo la organización Antorchista hace algo parecido, ya que ha sido utilizada para condicionar a los colonos que conforman la reserva territorial y amenaza a sus agremiados de quitarles sus terrenos en caso que no participen en las campañas del PRI. La última irregularidad fue cuando un centenar de personas de citadas colonias y que forman parte de la organización Antorchista hicieron el intento de inscribirse en el padrón electoral en el Estado de México. Situación a todas luces anómala y que el Lic. Pablo Krauss, Presidente del Registro de Electores del Instituto Federal Electoral se vio con su actuar como encubridor al no tomar medidas coercitivas para que no se cometan este tipo de irregularidades por parte de los ciudadanos manipulados por una organización, que por cierto ha servido a intereses obscuros y que está siendo apoyada por funcionarios de los gobiernos priistas.
 
De lo narrado anteriormente podemos concluir que la organización Antorchista no tiene autoridad moral para denunciar argucias y trampas parecidas que ellos cometen. Reza un proverbio: “Tanto es malo el pinto como el colorado”.

Conforme se vayan acercando los tiempos políticos electorales y nos adentremos al proceso electoral y nos acerquemos a la jornada electoral nos toparemos con más irregularidades como las mencionadas. Mientras tengamos autoridades que enmudecen o que incluso son imparciales.
 
Los ciudadanos debemos de hacer un llamado al gobierno estatal y federal para que no entorpezcan este proceso electoral y a las autoridades electorales les debemos de conminar a que dejen de ser comparsas, incluyendo a los consejeros electorales; a los representantes de los Partidos Políticos les invitamos a no ser simples figurillas y que cumplan con el deber y derecho de hacer uso de los recursos legales que están a su alcance para hacer cumplir con la ley.
 
ANDRES GOMEZ OJEDA
Representante del Frente Popular Revolucionario

No hay comentarios:

Publicar un comentario