21 de diciembre de 2011

Corruptos y antidemocráticos los gobiernos del PRI: Vázquez Mota

La precandidata dijo que el presidente Felipe Calderón “ha gobernado con responsabilidad, se ha gobernado sin deudas, con políticas responsables en lo fiscal y monetario”.

Veracruz de Ignacio de la Llave • Luego de asegurar que no responderá a ataques, sino que basará su precampaña a construir y proponer, la precandidata del Partido Acción Nacional a la presidencia de la república, Josefina Vázquez Mota criticó los gobiernos priístas a los que calificó de corruptos, antidemocráticos y faltos de transparencia.

En Tierra Blanca, al sur de Veracruz, Josefina Vázquez Mota expresó “Yo quiero un Veracruz con transparencia y rendición de cuentas, quiero un Veracruz sin deuda; esa deuda que no sabemos dónde fue a dar, que heredaron a sus hijos y a sus nietos, el PAN con Felipe Calderón ha gobernado con responsabilidad, se ha gobernado sin deudas, con políticas responsables en lo fiscal y monetario; se ha gobernador con transparencia y rendición de cuentas respetando la libertad de expresión desde la democracia y se ha gobernado con un presidente valiente que no le rehuyó a enfrentar el crimen organizado, y eso es algo que los panistas debemos reconocer, el presidente Calderón no le dio la vuelta”.

Vázquez Mota, fue recibida con amazonas y jinetes en una tradicional cabalgata, en el corazón de la Cuenca del Papaloapan donde alcaldes panistas de la zona, legisladores locales y federales, aspirantes a diputados y al senado se dieron cita, y declararon a la aspirante presidencial veracruzana de corazón.

La precandidata, quien recordó que su abuelo nació en Misantla al norte de Veracruz, suspendió el convivio con miembros activos y adherentes del partido en Citlaltepetl, donde precisamente murió el mismo “en medio de una gran pobreza”.
 
Entre porras como “Mi gallo es gallina, se llama Josefina” y “Contigo Josefina mi México camina” que se dejaron escuchar, los cuatro oradores que antecedieron el discurso de la panista dieron por sentado de que la misma será la candidata presidencial y ganará la contienda electoral del 2012. Indicaron que México tendrá una presidenta con alma veracruzana.

Josefina Vázquez recordó que donde hay pobreza no hay libertad, donde hay ignorancia, no hay libertad; donde hay corrupción e impunidad, tampoco hay libertad, por eso dijo querer un Veracruz con transparencia y rendición de cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario