26 de diciembre de 2011

Politizan entrega de despensas

Acusa dirigente del PT a diputada panista de hacer proselitismo a su favor; ella lo niega

Viernes, 23 Diciembre 2011
Daffni Rojas
El Mundo de Orizaba
El dirigente estatal del PT, Jorge González Rojas, acusó a la diputada local panista, Alma Rosa Hernández, de presunto desvío de recursos al distribuir despensas que, según él, utiliza PC, así como bolsas de mandado con la fotografía de la legisladora con fines electorales.

Al respecto, ella reviró lo anterior y dijo que dichos apoyos son por su cuenta y los entrega de manera anual a simpatizantes de su partido, descartando entrar en una guerra de papel.

Sobre lo anterior, el presidente del CDM del PAN, José Ortega Herrera, aseguró que estas problemáticas que señala el PT se deben canalizar a las autoridades electorales pertinentes.

En rueda de prensa, González Rojas aseguró que "la diputada Alma Rosa las está regalando con las mismas características de los productos a su nombre y en bolsas con su imagen; es decir, con su foto.

Reiteró que este tipo de apoyos para la población tienen una leyenda de que "no deben utilizarse con fines partidistas" y por ello no se debe aprovechar de la necesidad de la gente.
 
Al respecto la diputada local, originaria de Córdoba y comisionada de Protección Civil en el Congreso del Estado, indicó que año con año realiza la entrega de obsequios para toda la militancia activa perteneciente a su partido.
 
"Lo hice el año pasado y el antepasado, pueden preguntárselo a las estructuras.
 
No tengo por qué dejar de hacerlo, tengo la conciencia tranquila y jamás he desviado un sólo peso, siempre ha sido con dinero propio".

El Presidente del PAN dio a conocer que "el señor está en todo su derecho de hacer lo que tenga que hacer, ante las autoridades correspondientes".
 
Probablemente esas bolsas las utilizó en la campaña pasada, porque actualmente no anda en búsqueda de nada'. José Herrera Ortega

PRESiDENTE DEl COMiTé DiRECTivO MuNiCiPAl DEl PAN Pueden dormir tranquilos, pues Alma Rosa no se está postulando para nada'. Alma Rosa Hernández, Diputada Local Panista

Se presume que se utilizan recursos del Gobierno para la promoción personal y de su partido'. Jorge González Rojas, Dirigente del PT .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario