11 de enero de 2012

Anuncia PRD postulación de tránsfugas de otros partidos

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Vergel Pacheco, dijo que dicho instituto político cobijará próximamente a un grupo de trásfugas de otros partidos que buscarán ser postulados a cargos de elección popular.
 
Sin revelar los nombres, aseguró que hay priístas y panistas “lastimados por su partido, molestos por las imposiciones” dispuestos a brincarse al Sol Azteca para ser candidatos, por lo que antes de que termine febrero se informará el nombre de panistas y tricolores que se pasan al PRD porque en sus partidos fueron ignorados.
 
Descartó que se trate de “cartuchos quemados” o políticos con negros antecedentes, como el ex procurador Reynaldo Escobar Pérez, de quien dijo, de plano, tiene las puertas cerradas en su instituto político.
 
En el PRD, reiteró, “nos reservamos el derecho de admisión. No queremos gente con negros antecedentes, ni a los políticos de siempre”.
 
“No daré nombres, pero hay acercamientos con sectores progresistas del PRI, que ven en Andrés Manuel López Obrador a una persona con la capacidad para recuperar la paz que demanda el país. No tenemos problemas con los priístas y panistas de bases, los que coinciden que el país necesita un verdadero cambio de rumbo”, dijo.
 
Y agregó:

Son “priístas golpeados por su propio partido, inconformes con las imposiciones y que cuestionan al Gobierno del Estado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario