13 de enero de 2012

CORRUPCION EN EL AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ. Carolina Gudiño Beca a su hermano con dinero del Erario Publico...

Con documentos se da a conocer que el Ayuntamiento del Puerto de Veracruz, Beca al Hermano de la Alcaldesa Carolina Gudiño Corro, usando el dinero del Erario Publico.
De acuerdo con documentos filtrados a diversos medios, Gustavo Gudiño Corro, hermano de la alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, habría sido uno de los beneficiarios del pago de la beca para un curso dirigido a directivos y ediles del ayuntamiento porteño, impartido por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

El supuesto curso impartido este año, tuvo un costo de 120 mil pesos y fue cubierto con recursos de la secretaría particular de la presidencia municipal.

Aunque el denominado “curso de capacitación y adiestramiento en tópicos de integración de equipos y manejo operativo y administrativo a directores y ediles”, era dirigido a directivos y ediles, en la lista de beneficiarios sólo figuran directivos y algunos que hasta donde se sabe, no tienen ningún cargo en la administración municipal, como Gustavo Gudiño Corro, hermano de la edil.

Gustavo Gudiño ha sido representante priista ante el IFE en la ciudad de Veracruz y jefe de Recursos Humanos del Instituto Veracruzano de la Cultura, y mantiene un bajo perfil, aunque se ha rumorado en columnas de gran influencia en el ayuntamiento porteño.

Documentos filtrados.
DOCUMENTOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario