30 de enero de 2012

ESPERAN A DUARTE EL DOMINGO PARA INSISTIR EN SER RECIBIDOS EN UNA AUDIENCIA

POLICIAS AGRESIVOS MANCILLAN LA BANDERA NACIONAL
Córdoba, Veracruz.- Una vez más militantes del Frente Popular Revolucionario se presentaron Aproximadamente las 19 horas del día domingo 29 de enero al evento de la inauguración de la remodelación del parque 21 de mayo de esta ciudad. Esto fue debido a que la semana pasada el empleado de gobierno Jesús Moreno les aparto audiencia para el próximo miércoles, sin embargo el Xalapa no existía agendada una reunión.



Al no ser atendidos los militantes tomaron por asalto el kiosco del zócalo, con megáfono en mano uno de los manifestantes encabezo la manifestación lanzando consignas y reclamando la falta de sensibilidad de los funcionarios del gobierno municipal de Orizaba y Córdoba que nos les interesa las necesidades de la población.


Una veintena de policías encabezados por un oficial se envalentono dando órdenes para que quitaran la manta y una bandera nacional (símbolo patrio); los genízaros que cumplieron las ordenes quitaron la manta y pisotearon la bandera nacional (mancillando el símbolo patrio)


Unos minutos después se calmaron los ánimos al presentarse ante los manifestantes un representante de gobierno de nombre Alejandro Lara, que conmino a los manifestantes a quitar sus mantas y su bandera, comprometiéndose para que este lunes serian atendidos en la oficina de gobierno.


Los que lideraban este movimiento, Maximino Hernández y Andrés Gómez, representante regional y municipal del Frente popular Revolucionario entablaron el dialogo en ese momento, comprometiéndose el personal de gobierno que este lunes 30 de enero serian atendidos, se retiraron del lugar lanzando las consignas.


Es lamentable que a pesar de que funcionarios estatales no cumplan su trabajo de atender a las organizaciones no oficialistas y se tenga que manchar la imagen de un evento en donde se presentaría el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, que por cierto, dejo plantados a cientos de cordobeses en tal relevante evento, a pesar de haber sido difundido con muchos días de anticipación.

Una comisión fue atendida por funcionarios estatales en la oficina del palacio del gobierno estatal, en donde presentaron sus escritos de petición.

Comisiòn de Prensa FPR

No hay comentarios:

Publicar un comentario