16 de enero de 2012

Noche y madrugada violenta en el Puerto de Veracruz.

Intensa noche y madrugada se vivió el día de hoy en la ciudad y puerto de Veracruz, dejando diversas persecuciones con balacera entre fuerzas armadas y presuntos elementos del crimen organizado a lo largo y ancho de la ciudad.

Los reportes por las redes sociales se empezaron a disparar al rededor de la 23:30 PM, cuando usuarios de twitter empezaron a alertar sobre sonidos de detonaciones de armas de fuego, cerca del Auditorio Benito Juarez, tambien del boulevard Avila Camacho de dicha ciudad.

Así daba inicio una persecución entre presuntos elementos de bandos contrarios del crimen organizado quienes se atacaban de vehículo a vehículo con armas de fuego.
 
Inmediatamente policía naval y ejército mexicano hicieron busqueda de los agresores, lo que desató intenso operativo en la ciudad.

Alrededor de las 12:00 AM, rafagas de armas de grueso calibre empezaron a escucharse en diferentes partes de la ciudad, causando así confusión y sorpresa, ya que las detonaciones se escuchaban en diferentes zonas de la ciudad.

Finalmente, se concretó que la causa de las detonaciones por diferentes zonas de los municipios de Veracruz y Boca del Río, se debió a una larga persecución con balacera que se llevó a cabo entre fuerzas armadas y presuntos integrantes del crimen organizado que se movilizaban en un Vehículo tipo sedan, color gris, de reciente modelo; cuyo final se dió debido a la volcadura del auto compacto sobre la Avenida Miguel A. de Quevedo, exactamente en calle Morales. Inmediatamente fuerzas navales encañonaron a los tripulantes de dicha unidad automotriz, y dando inicio a los protocolos correspondientes para poner a los presuntos delincuentes ante las instituciones correspondientes.
 
Reportes cercanos a fuentes castrenses indican que en el auto se hallaron unas armas y herramientas delincuenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario