25 de enero de 2012

POR LLEGADA DE JAVIER DUARTE, SUSPENDEN CLASES EN LA ANTORCHA…

Por la mañana de este martes 24 de enero fueron suspendidas las clases en la escuela primaria Emiliano Zapata, telesecundaria 1 de mayo, Cobaev 46 y algunos preescolares, planteles que se asientan en la colonia Antorchista.

La organización Antorchista exigió la presencia en citado evento a los alumnos y docentes a estar presentes en la inauguración de la obra de un gimnasio de usos múltiples. La Secretaria de Educación Publica no autorizo la suspensión de clases, al parecer todo se debió a la presencia del gobernador, Javier Duarte De Ochoa en ese lugar.

En el evento de inauguración del gimnasio, los alumnos y maestros de esos planteles mencionados fueron utilizados como porristas, que aplaudieron a los funcionarios estatales y locales.

Mediocre papel de los educandos y educadores, ser carne de cañón de eventos políticos que es utilizada como pasarela de los aspirantes y políticos pueblerinos. Pero seguimos como siempre (como en los viejos tiempos priistas) viendo el autoritarismo de una organización que sirve al poder y que impone su potestad en las colonias de la reserva territorial, violando constantemente la ley.

Buen trabajo de Javier Duarte De Ochoa, pero esas organizaciones deberían de cuidar las formalidades y no pisotear la ley…

No hay comentarios:

Publicar un comentario