24 de enero de 2012

SE MANIFIESTAN MILITANTES DEL FRENTE POPULAR REVOLUCIONARIO ANTE EL GOBERNADOR Y SOLICITAN AUDIENCIA

JAVIER DUARTE DE OCHOA, SALUDANDO
MANTA DEL FPR EXIJIENDO LA PRESENTACION DE GABRIEL GOMEZ CAÑAS
JAVIER DUARTE, INAUGURANDO LAS OFICINAS DE ATENCION CIUDADANA
Aprovechando el arribo del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, que llego aproximadamente a las 12:30 horas a inaugurar las oficinas de atención ciudadana, ubicadas por el rumbo de la Colonia Santa Cruz Buena Vista, un nutrido grupo de miembros del Frente Popular Revolucionario, encabezados por Andrés Gómez Ojeda, se manifestaron en el evento. Con una manta desplegada que decía: “exigimos la pronta aparición de Gabriel Gómez Cañas” y dos cartulinas que decían: “Señor gobernador solicitamos audiencia” fueron atendidos por Jesús Moreno, secretario particular del gobernador; agendàndoles una reunión para el próximo miércoles 1 de febrero.

Los manifestantes hicieron entrega de un escrito en donde expresan los puntos que solicitan tratar con el gobernador del estado. El primer asunto es relacionado con la situación prevaleciente con los vendedores ambulantes de esta ciudad, el segundo punto es la solicitud para regularizar los terrenos en ampliación jardines del sur, electrificación y puente en la colonia Heberto castillo Martínez. Así también el tercer punto solicitan que se agilicen las pesquisas de la investigación ministerial numero 399/2011, denuncia presentada en el ministerio publico de Orizaba por la desaparición de Gabriel Gómez Cañas. La desaparición ocurrió el viernes 25 de marzo del 2011 salió de un plantón aproximadamente a las 11:30 de la noche, instalado en el parque Apolinar Castillo de Orizaba, Veracruz, y no se ha vuelto a saber de él.

Una vez que su escrito fue recibido, bajaron la manta y las cartulinas y se retiraron del lugar.

Los miembros del Frente Popular Revolucionario expresaron que era necesario manifestarse de esta manera, debido a que les dan largas en sus asuntos y los funcionarios menores desde hace un año han solicitado audiencia por escrito y hasta el día de hoy no ha habido una respuesta.

Sobre la Reserva territorial, Guadalupe Ibáñez González, miembro del colectivo de esta organización manifestó que su organización es marginada, apoyando solo a las organizaciones oficialistas como a la Antorchista y cardenista, y finalizo diciendo que en Córdoba siguen intimidando a los vendedores ambulantes y solicitan que el ayuntamiento les reconozca dentro del padrón a la asociación civil que se denomina: Unión de Vendedores Ambulantes y Comerciantes de Veracruz, A.C.

Comision de Prensa del Frente Popular Revolucionario

No hay comentarios:

Publicar un comentario