27 de enero de 2012

SIGUE LA VIOLENCIA EN VERACRUZ...Comando secuestra a comandante en Xalapa, hay un muerto

27 de Enero, 2012

Un grupo armado asesinó a un joven cuando este salió en defensa del comandante de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, Ramón Solís, quien fue agredido por el grupo armado al interior de su domicilio y después privado de su libertad.
Xalapa Ver.- Un grupo armado asesinó a un joven cuando este salió en defensa de un comandante de la agencia veracruzana de investigaciones que fue agredido por el grupo armado al interior de su domicilio y después privado de su libertad.
 
Fue alrededor de la media noche cuando hombres armados entraron en forma violenta al domicilio del agente de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, Ramón Solís, en el número 28 de la calle El Haya entre Magnolia y Palmas del fraccionamiento Jardines de Las Ánimas.

Estas personas dispararon en varias ocasiones al interior del domicilio, y sacaron en forma violenta de su domicilio al agente, cuando intervino el joven Diego Gabriel López, de 21 años de edad, quien después fue asesinado.

Agentes de la procuraduría de Veracruz han iniciado ya las diligencias y las investigaciones, mientras que aún se desconoce el paradero del comandante de la agencia.
 
Evelyn Hernández, corresponsal

No hay comentarios:

Publicar un comentario