11 de enero de 2012

Sin aparecer la hija del diputado orizabeño Víctor García Trujeque

CONTINUAN LOS SECUESTROS EN VERACRUZ
CONOCIDO ORIZABEÑO, VICTOR GARCIA TRUJEQUE

* Fue levantada junto con otra joven, el pasado miércoles en pleno centro de Orizaba.
* Se presume que los secuestradores ya tuvieron contacto con los familiares vía telefónica.

http://www.elvigilanteveracruzano.com.mx/
Orizaba, Ver. 09-Ene.-12.- A cinco días de haber sido levantada por sujetos desconocidos supuestamente integrantes de la delincuencia organizada, no ha aparecido la joven Irandy García Figueiras, hija del diputado local Víctor García Trujeque.

A pesar de los operativos que realizan diversos cuerpos policiacos locales, estatales y federales, hasta el momento no se han dado a conocer los resultados, sin embargo, se conoció que los familiares ya tuvieron contacto con los posibles secuestradores, quienes al parecer han pedido varios millones de pesos por la liberación de la joven, pues conocen bien el poder económico con el que cuenta esta familia, ya que cada uno de sus integrantes se pasea en vehículos Humve.

Aunque no se descarta lo manifestado por algunos allegados del propio legislador, de que podría ser una venganza debido a que en el 2009 uno de los integrantes de la familia García Trujeque provocó la muerte de una joven en la ciudad de Puebla, sin que el responsable pisara la cárcel, los padres de la joven confían en que Irandy García Figueiras, de 28 años de edad, regrese a casa con vida.

El supuesto contacto pudo haberse realizado vía telefónica el pasado sábado entre los padres de la joven y los secuestradores, de lo cual no han dado detalle.

Cabe recordar que Irandy García Figueiras fue levantada junto con otra joven, el pasado miércoles por la noche cuando circulaban sobre la avenida oriente 3, en pleno centro de Orizaba, en donde fueron interceptadas por dos autos con placas del estado de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario