11 de enero de 2012

VERACRUZ VIOLENTO: Saldo de siete muertos en Veracruz en 24 horas

En diferentes hechos en las últimas 24 horas se ha localizado los cuerpos de siete personas.

Veracruz de Ignacio de la Llave • En menos de 24 horas siete personas han sido muertas en incidentes relacionados presuntamente a la delincuencia organizada en Veracruz, Medellín y Xalapa.
 
Este miércoles fueron encontrados los cuerpos sin vida de cuatro personas en la calle Embarcaderos de la comunidad Playa de Vacas del municipio de Medellín de Bravo, colindante con el municipio de Veracruz.
 
Fuerzas del orden fueron alertadas del hallazgo que confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado, misma que inició las investigaciones correspondientes.
 
Elementos de la Armada de México que participan en las tareas de seguridad preventiva de la desaparecida Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río llegaron al lugar de los hechos y corroboraron el hallazgo.
 
Los cuerpos de los occisos la mayoría con tatuajes, el rostro cubierto y maniatados, estaban tirados cerca de la carretera a Playa de Vacas, por el rancho El Zamorano.
 
Ayer martes un hombre fue baleado y muerto en la calle de Uribe entre Díaz Mirón y La Fragua en el centro de la ciudad de Veracruz y otro más fue encontrado muerto en Xalapa en donde también este miércoles se registró otro occiso más por la carretera de la capital de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario