3 de abril de 2012

ACUSAN DE QUE FIDEL HERRERA BELTRAN ES LIDER DE LOS ZETAS EN VERACRUZ

Jefe de jefes
Fidel Herrera es el líder de los zetas en Veracruz: Fernando Yunes
 
Veracruz, México-El candidato al Senado por el PAN Fernando Yunes Márquez criticó duramente las acusaciones del priista Fidel Herrera Beltrán contra el PAN, sobre que existen militantes albiazules vinculados al crimen organizado, y dijo que el ex gobernador no tiene calidad moral para hacer esas acusaciones cuando él "es el líder de un cártel en Veracruz".

Fernando Yunes admitió que ha hecho denuncias públicas de la relación de Fidel Herrera con el crimen organizado, pero nunca una denuncia oficial, porque eso le toca investigarlo a la autoridad competente.

Expuso que no le preocupan las declaraciones del ex mandatario oriundo de Nopaltepec en contra del PAN, porque forman parte de la guerra sucia, "pero siempre he dicho y nunca lo publican, que Fidel es el líder de los Zetas en Veracruz", dijo asegurando que no es el PAN donde hay gente vinculada al crimen organizado.

En el arranque de las campañas políticas, el candidato al Senado Fernando Yunes Márquez aseguró estar preparado para la guerra sucia en su contra.

“Claro que espero más guerra sucia. El PRI está nervioso, saben que no van a ganar, que van a perder, y cuando empiezan con la guerra sucia para mí es un buen indicativo, porque es la mejor encuesta”.

Cuando te empiezan a pegar, dijo, quiere decir “que te quieren bajar, lo cual quiere decir también que estamos muy por encima de ellos”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario