8 de abril de 2012

Alcalde denunciado

alcalde denunciado
Por: Manuel González.

Orizaba, Ver.- La denuncia la encabeza, Tomasa López Peralta , mujer que estuvo en huelga de hambre 11 días para evitar la instalación de una barda perimetral, la cual consideran les afectará sus ventas.

Dijo la comerciante, al acudir ante las autoridades ministeriales, que son más de 20 de sus compañeros que sufren de daños psicológicos, ante las constantes amenazas de que serán desalojados.

Así como han declarado a los medios de comunicación que el amparo promovido ante el Juzgado de Distrito es improcedente, porque según debe ser un amparo federal, dañan a los comerciantes moral y psicológicamente.
 
Ante el temor de que cumplan con la amenaza, afirmó Tomasa López, optaron por denunciar, porque el acuerdo logrado con la huelga de hambre no lo cumplió el Alcalde Chahín Maluli .
 
También como sus empleados de confianza, a quienes nada les importa que tengan un amparo para evitar ser desalojados a través de la fuerza pública, versión de los denunciantes.
 
Los agraviados coincidieron en manifestar que las amenazas han ido en aumento desde la semana pasada, después de realizar un conceso y recibir la asesoría legal por parte de su abogado, denunciaron los hechos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario