13 de abril de 2012

ALGUNOS AVIADORES DEL MUNICIPIO DE VERACRUZ TRABAJAN EN EL IFE: DOMINGO ANGULO

El Dirigente Municipal del PAN en Veracruz, Domingo Angulo Uscanga, interpuso hoy una denuncia ante la FEPADE en contra del Ayuntamiento de Veracruz por mantener en nómina a 11 empleados del IFE con sede en el Distrito XII.
 
Angulo Uscanga, arribó cerca de las 11:00 horas de este jueves a las instalaciones de la PGR en compañía del asesor legal del partido, Jorge Bobadilla, ambos cargaban en sus brazos lo que dijeron eran documentos oficiales que avalan la denuncia, cómo la lista oficial de nomina del ayuntamiento.
 
Cuestionado sobre la situación, el líder panista acusó a la municipalidad porteña de coaccionar el actuar de los funcionarios del IFE, manteniendo en nomina a estas once personas, que de hecho solo van a cobrar la quincena, es decir, son aviadores a la ordenes del municipio, aclaró que el instituto federal electoral, es un ente de buena de fe ante la ciudadanía.

“Es un hecho que están desviando recursos y no lo vamos a permitir”, afirmó el panista quien en su discurso aprovechó para criticar las prácticas que lleva a cabo el PRI en el proceso electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario