30 de abril de 2012

Con despensas, el equipo de campaña de Josefina Vásquez Mota pretende comprar conciencias en zonas indígenas

º Las despensas son un engaño, traen puro desperdicio.

º El mejor castigo que puede recibir el PAN por sus engaños sería a través del voto ciudadano el 1º de julio.

Por: Narcizo Torres A.

San Andrés Tenejapan, Ver. 30-Abr.-12.- El Partido Acción Nacional no solo se ha caracterizado en esta época electoral con presionar y amenazar a los beneficiarios de diversos programas sociales para que voten a su favor, sino que ahora pretenden comprar conciencias con despensas.
Lo anterior lo denunciaron familias de los municipios de Magdalena, Tequila, Atlahuilco, Tlilapan y San Andrés Tenejapan, quienes afirmaron que unas personas supuestamente del equipo de campaña de la candidata presidencial del PAN Josefina Vásquez Mota, les entregan despensas con la imagen de la candidata, a fin de que voten por este partido político el próximo 1º de julio.

“Dicen que no hagamos caso a los del PRI cuando también traen despensas, playeras, cobertores u otras cosas, pero ellos están haciendo lo mismo. Es más, sus despensas traen puro desperdicio. Que día abrimos una y no trae lo que nosotros usamos para la casa”, mencionaron algunas familias.

De acuerdo con estas familias, el supuesto equipo de campaña les reitera que Josefina Vásquez Mota es la candidata que más opciones de triunfo tiene porque es apoyada por el gobierno federal, de quien les dicen, es el que ha impulsado los programas sociales “nos dicen que gracias al PAN tenemos apoyos de Oportunidades, 70 Y Más, el Seguro Popular y otros apoyos como láminas y dinero para la construcción de carreteras”.
 
Aunado a lo anterior, algunas señoras que vienen funcionando como enlaces municipales del programa “Oportunidades” se han sumado al equipo de Vásquez Mota para tratar de engañar a las familias indígenas “pero como ya vimos en la tele que los partidos nada tienen que ver, pues eso les decimos”.

Al señalárseles que estos son delitos que pueden denunciarse, indicaron que el mejor castigo que podría sufrir este partido es el del voto “ya sabemos por quién votar, no porque nos traigan desperdicios vamos a votar por ellos”, finalizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario