8 de abril de 2012

En Politica... NORMA OFELIA VÁZQUEZ FLORES, DEFRAUDADORA Y SINVERGÜENZA…

En política…

NORMA OFELIA VÁZQUEZ FLORES, DEFRAUDADORA Y SINVERGÜENZA…
 
ESTO RESULTO SER LA ENCARGADA DEL PROGRAMA SESENTA Y MÁS EN EL DISTRITO 16...

Por Miguel Ángel Cárdenas Martínez
 
RESULTO UNA RATOTOTA…
Buen negocio hasta ahora le ha resultado a una tal NORMA OFELIA VÁZQUEZ FLORES como así se hace llamar, los timos con la oferta de plazas en el gobierno de Duarte a la orden del día, por esta persona que compromete y empaña los esfuerzos del gobierno del estado, ya que milita dentro del PRI, y también se auto nombra operadora política en la zona centro.

DEFRAUDADORA Y SINVERGÜENZA…

VÁZQUEZ FLORES quien aparentemente es la Coordinadora distrital de los Asuntos del programa Sesenta y Más de adultos mayores de la zona Córdoba.

Lo cual podría darle un verdadero revés a la campaña y al trabajo que ha venido realizando FRANCISCO CESSA SERVIN, si no paran la ola de fraudes que viene cometiendo esta mujer, quien se pasea a diestra y siniestra en el vehículo del hijo de líder de sindicato de los trabajadores de la salud; MARGARITO RAMOS GÓMEZ (Secretario General de la FSTSE) quien muy probablemente podría no saber la clase de “Malandrina” que es Norma Ofelia, aunque no meteríamos las manos al fuego por nadie.

NORMA OFELIA VÁZQUEZ FLORES, dice ser la encargada del programa setenta y más en el distrito 16, y se ha dedicado a engañar a las personas, quienes han confiado en su argumento donde les promete conseguir plazas laborales dentro de los programas de gobierno estatal, pidiendo entre tres mil y cincuenta mil pesos por conseguirles un trabajo.

¡Vaya Caso!

Se enjuaga la boca mencionando una y otra vez a JUAN MANUEL DEL CASTILLO, actual secretario particular del gobernador de Veracruz, aduciendo su gran relación con funcionarios como PABLO ANAYA Secretario de salud, así como de JESÚS MORENO TORRES, quien hasta hace poco fungía como el Coordinador de Vinculación Interinstitucional, ahora comisionado para la campaña de Paco Cessa en la logística financiera del distrito 16.

UN CASO IMPORTANTE…

Hace poco más de veinte días el joven empleado de los servicios de salud de Veracruz; JULIO CESAR ORTIZ ASCENCIO adscrito al centro de salud de Los carriles en Córdoba, hablo CON FRANCISCO PORTILLA BONILLA, alcalde de la ciudad, para hacerle saber de un préstamo que hizo desde el año pasado NORMA OFELIA VÁZQUEZ FLORES.

Hace ya un año Cesar Ortiz quedo como aval ante un banco al solicitar un préstamo para favorecer a Norma Ofelia, lo cual lo ha venido comiendo con los intereses, y cuando la busca en su casa de la colonia “Los filtros” para que le responda, esta se le esconde.

Una deuda que ya casi llega a los cuarenta mil pesos, y para lo cual cuenta con un pagare firmado por la defraudadora, y esta misma semana que está por iniciarse, pondrá la denuncia correspondiente ante la agencia del ministerio publico de la ciudad de Córdoba.

A JULIO CESAR ORTIZ ASCENCIO con salario de $1.700.00 (mil setecientos pesos) a la quincena, se le vislumbra una deuda impagable para este humilde trabajador, donde se pide la ayuda las autoridades estatales encabezadas por el señor gobernador JAVIER DUARTE DE OCHOA.

Cabe mencionar que se corre el riesgo que los defraudados convoquen a rueda de prensa a los medios para dar conocer” Las pilladas” de esta seudo militante del PRI.

Quien llega a pedir entre tres mil y cincuenta mil pesos por plazas de trabajo en todas las dependencias estatales, y ya hay más de diez quienes están en la espera desde hace meses, o más, les regrese el dinero que les pidió, o la exhibirán públicamente, posterior a denunciarla ante las autoridades.

En cualquier momento podría ser demandada ante la ley, y requerida por las autoridades competentes por ofrecer plazas de trabajo lucrando con la necesidad de la misma militancia priista.

Esta señora llego pidiendo trabajo a la secretaria de salud, empezando como intendente, posteriormente como trabajadora social, ya como empleada del municipio cordobés a partir del mes de agosto del 2011, en donde se enrola en programas de gobierno del estado.

Dice el dicho.., ¡Qué poca madre…!

O como lo vería usted gentil lector…

Gracias por su atención… Comentarios en: enpolitica@hotmail.com
Web: http://www.columnapolitica.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario