12 de abril de 2012

Homex “casas de carton sin agua”

Cuando entras a la pagina de Grupo Homex te ofrece infinidad de cambios en tu vida, sin embargo no te dicen que dichos cambios son negativos y que solo afectaran tu bienestar familiar, al menos eso fue lo que denunciaron este miercoles cientos de habitantes de la unidad habitacional Colinas de San José de esta ciudad.

Un de los mas importantes aspectos negativos es la falta del vital liquido, siguiendo con la mala construcciones de las casas, así como la falta de alumbrado público, entre otras mas, sin embargo a pesar de ello, los representantes de Grupo Homex han preferido dar la espalda a quienes mantienen economicamente su empresa inmoviliaria.

Isabel Gutierrez García representante de los cientos de quejosos exige que de inmediato sean atendidas sus demandas, ya que solo reclaman lo que se les prometió al momento de firmar el contrato para adquirir su vivienda, como tener acceso al vital liquido, que aunque en ocasiones se suministra con pipas, denuncian que el agua llega sucia y con olor fetido, misma que ya ha ocasionado que los nilos se enfermen.

Si Homex no cumple las demandas, vecinos amenazan con tomar las instalaciones del grupo inmoviliario, para ejercer preción ante los directivos de la empresa que hasta el momento califican como fraudulenta, ya que les vendio casas de carton y ademas sin agua.

de la redacción
EL BUEN TONO
 http://elbuentono.com.mx/home/?p=42066

2 comentarios:

  1. este mismo problema lo tienen todos los desarrollos que comercializan en el pais es una lastima que engañen a miles de familias pues a los asesores los entrenan y aleccionan con metodos de manipulacion cognitiva para a su vez engañar, manipular,envolver y lucrar con la necesidad de los mexicanos que necesitan una vivienda y le entrgan un remedo de casa ojo interviene infonavit, municipios,estados,supervisores,valuadores, comencemos por suspender los pagos al infonavit

    ResponderEliminar
  2. Yo trabajé en Homex Puebla y todos estos problemas son los mismos en todos los Estados en donde está algún fraccionamiento de Homex, la calidad de las viviendas de deplorable y peor aún, no pagan a sus trabajadores incluso tuvieron el descaro de hacerle a sus trabajadores la retención para el Infonavit y nunca hicieron estos pagos esto es un robo hay que ponerle un alto yaa a Homex!

    ResponderEliminar