14 de abril de 2012

HUGO CHACHIN LE TIENE MIEDO A TOMASA LOPEZ Y LA DESCONOCE JURIDICAMENTE...¡¡¡QUE BUEY!"!!

Desconocen a TomasitaROJO Y AZUL SON LO MISMO EN POLITICA E IDEOLOGIA
Orizaba.- El ayuntamiento desconoció como líder y comerciante a Tomasa López Peralta y llamó a “aviador” a Pablo Mendizábal Pérez quien le ganó un juicio laboral y demanda lo indemnicen con 1 millón de pesos.

Con respecto al caso de la comerciante, el director de Comercio José Luis Martínez y la coordinadora del departamento jurídico América Argumedo Domínguez, expusieron que nadie la ha propuesto ni ha acreditado su personalidad jurídica para pedir cuentas a la autoridad sobre los reglamentos y servicios que se aplican al mercado.

Su derecho a obtener ingresos o elegir el trabajo que prefiera es intocable pero si lo que demanda es en calidad de comerciante, tendrá que reglamentar su situación, pues no aparece en ninguno de los padrones, tampoco en los procesos jurídicos que se ventilan ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo ni tiene permiso alguno para permanecer en la vía pública con un puesto, expuso José Luis Martínez.

Los funcionario hicieron notar que ni la federación ni el estado pueden ordenar nnguna cuestión relativa al funcionamiento de los mercados municipales.

En tanto que en e asunto del médico Pablo Mendizábal Argumedo Domínguez indicó que cobraba un salario sin trabajar y que era era un “aviador” por lo que consideró injusto pagarla la cantidad que pide.

Mencionó que debe considerar que ya cobró durante muchos años prácticamente sin trabajar.

Por su parte, el médico aseguró que ya ganó el juicio laboral y tendrán que pagarle lo que estipula la ley.

Matilde De los Santos P.
EL BUEN TONO

No hay comentarios:

Publicar un comentario