20 de abril de 2012

JUAN MANUEL DIEZ FRANCO, EL EMPERADOR DE ORIZABA LE DIERON FUEGO AMIGO...


ALGUNOS ORIZABEÑOS COMENTAN QUE POR OJETE DIOS LO SEGUIRA CASTIGANDO
Ixhuatlancillo, Veracruz.- Durante la recepción que priistas de la localidad le hicieron al candidato del PRI a la diputación federal por el XV Distrito Electoral, Juan Manuel Diez Francos, al encargado de los cohetes se le cayó un rollo en forma accidental y se prendieron los petardos, provocando una explosión en el suelo que lanzó piedras hacia la multitud, resultando lesionados varios campesinos, así como el abanderado del tricolor en un diente, labio y ceja.
 
Las lesiones no son de consideración, pero si tuvo que ser atendido en una clínica particular el candidato Diez Francos, porque un diente se le aflojó, pero ya se lo curó el odontólogo, así como el labio y el golpe en la ceja.
 
Son gajes del oficio, y riesgos de la campaña, sin embargo, luego de ser atendido y saludar a los pacientes que esperaban consulta en el citado nosocomio, el candidato del PRI a la diputación federal por el XV Distrito Electoral Diez Francos, se reincorporó a las actividades de proselitismo en el municipio de Mariano Escobedo.
 
"Si se asustó, porque los cohetes estallaron en el suelo, y lanzaron piedras a la multitud, varias de ellas, le pegaron a Juan Manuel Diez en el diente, el labio y la ceja, pero sin consideración, ya que no sangró mucho", expresaron militantes de Ixhuatlancillo.

El accidente ocurrió cerca de las 10:30 de la mañana de hoy 20 de abril en la cabecera municipal de Ixhuatlancillo.

Cabe señalar que otros priístas que acompañaban al candidato resultaron lesionados porque la explosión de los cohetes lanzó piedras hacia la multitud. Trascendió que otros no tuvieron tanta suerte, ya que las rocas les pegaron en el rostro, brazos y cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario