19 de abril de 2012

Los Millones de Pesos que los Candidatos Presidenciales, tiran a la basura.

Gastos exagerados para complacer Egos de Misoginos.

-No queremos que sigan "prometiendo" , queremos saber con PROPUESTAS como las van a hacer cumplir.

-Gobierno de "Coalición", es el futuro de México, propuesta traicionada por Manlio Fabio Beltrones.

-En realidad en que se deberian invertir los gastos de Campañas.
 
Jueves 19 de Abril del 2012.

¿Que tanto le conviene a los Mexicanos los Partidos Politicos?

Haciendo conciencia y retomando la historia una y otra y otra vez, ya para el "México Actual" no necesita de este pesado Lastre en el que se a convertido "La Clase politica", que se ha vuelto un nido de saqueadores, rateros, misoginos , que tienen al Pais en "Punto de Quiebra" espeluznante, falta de empleos formales, en una pobreza extrema en donde el Narcotrafico a encontrado el camino para reclutar personal, en donde millones de "NI NIS", que de paso debo decir que al escuchar yo esa palabra "Ni,Ni" siento que los siete enanos de Blanca Nieves se me cuelgan todos juntos de los.......

Perdon, pero me da rabia, que cuando he visto a estos muchachos victimas de su Gobierno, ellos mismos con orgullo se dicen "NI NIS" y de seguro a de ser porque ni Madres han de tener, mucho menos orgullo.
 
Por menos que esto en España los sindicatos se estan rompiendo la madre en contra del Gobierno, para que cumpla "Sus Promesas" de campaña, de dar trabajos.
 
Por menos que esto en Chile, los Estudiantes se estan agarrando a madrazos en contra de la policia, por la mala calidad en el estudio y la falta de oportunidades de trabajo.
 
Pero bueno, me gano la impotencia, estamos inmersos en una clase Politica, de Impunidad e Influencias, de la cual hacen gala y burla.
 
El México de hoy, no necesita de estos Politiquillos, los cuales en estos momentos criticos en que se encuentra nuestro Pais, no tienen, ni quieren, mucho menos pueden, darnos certezas con PROPUESTAS.

Una cosa es "Engañar" y la otra es "Proponer".
 
"ENGAÑAR" Es decir "Que van a dar 3 millones de trabajos en el primer año de Mandato.
 
"PROPONER" es Convensernos de "Como lo van a lograr".

En lo unico que se a vuelto estas contiendas, son de descreditar, por lo regular, con mentiras llenas de verdades criticas, escandalosas e impactantes, que en otro Pais sería causa de retiro del Candidato. pero aqui hemos dejado que les valga madre, sin verguenzas y cinicamente.
 
En donde los Organizmos, que ellos mismos manejan a su antojo, colocan el dinero de los Mexicanos, para que se tire y en algunos casos no se utiliza y pasa a formar parte de riquezas privadas.
 
El IFE (Instituto Federal Electoral) establecio que el financiamiento, para el total de los Partidos Politicos y coaliciones seria de 1 Mil, 680 Millones, 560 Mil, 420 Pesos.
 
Repartiendo el botin, de la siguiente manera:

PRI: 537 Millones 269 Mil 854 Pesos.
 
PAN: 424 Millones 784 Mil 163 Pesos.

PRD: 225 Millones 745 Mil 363 Pesos.

En este primer bloque, debo admitir que es una barbaridad, un mundo de dinero que para ser especificos no es de ellos, es de los millones de Mexicanos, que vemos dia a dia, como estos sinverguenzas, tiran un dinero para complacer sus EGOS, en:

Renta de Helicopteros.

Renta de un Boing 747.

Compra de camionetas de Lujo, para movilizarce con su equipo de campaña.

Anuncios Publicitarios en espectaculares.

Spots televisivos, en donde todos hablan desprestigiando al otro, millones de pesos, solo para verse bien, guapos, amorosos o seguros de que el "actual regimen" es lo mejor que nos pudo haber pasado o peor tantito, que el pasado es lo unico que nos queda.

Se esta diciendo que el PRI ya rebazo su presupuesto.
 
Es un asco y nadie lo quiere ver.

Ahora pasemos a este segundo bloque:

PVEM: 156 Millones 507 Mil 101 Pesos.

PT: 118 Millones 098 Mil 159 Pesos.

NA: 115 Millones 095 Mil 669 Pesos.

MC: 103 Millones 080 Mil 128 Pesos.

De este bloque, lo que se puede decir que solo 1 o 2 de estos, esta metiendo un puñado de dinero a su campaña, solo para taperle el ojo al macho y los demas de plano, ni un centavo todo para la bolsa del ganador (Parte del botin de guerra).

¿Por quien Votaria?

Por el pimero de estos "Inteligentes" que entregaran 100 millones de quinielas, por 1 Millon de Pesos cada una, repartida entre los que, participarian primero los que sufren Pobreza Extrema en nuestro Pais, despues los de clase baja, y al final la clase media, tendria seguros 100 millones de Votos.

Que grandioso se verian el Candidato que hiciera esto, pero sobre todo aun le quedaria dinero para guardarce.

Pero esto solo puede suceder en el México de mis sueños, en donde los Politicos en realidad son INTELIGENTES y HONESTOS.
 
Ni siquiera el Candidato del AMOR a tenido esta idea.

Quien va a criticar y mucho menos demandar a quien nos saque un poco de la mierda en que los malos Gobiernos nos metieron y que ahora ellos despilfarran por estar ahi, ¿para que? Pues para seguir despilfarrando, no existe otro motivo, ni mucho menos amor por los Mexicanos.
 
¿Cual es el México, al que soñamos los Méxicanos?

Sera el mismo por el cual nos ilusiono Manlio Fabio Beltrones, con su muy acertada Propuesta de un México de coalición, pero que desgraciadamente él, asquerosamente traiciono.

La Coalición.

Para empezar, se detendria, este despilfarro indescriminado de dinero del erario publico, muchas soluciones y deficiencias se podrian dar.
 
Sería grandioso para los Mexicanos, (no haci para los Partidos Politicos), que todos se concientizaran y utilizaran los Miles de Millones de Pesos que el noble México con sangre les sigue dando, en soluciones de:
 
SEGURIDAD

TRABAJO

SALUD

BIENESTAR SOCIAL
 
Y que una Nueva Generación de Politicos, ya no sigan gastando indiscriminadamente en "Aras" y a nombre de "LA DEMOCRACIA".

La "Clase Politica" le ha dado otro nombre a la "DEMOCRACIA", ahora se llama "IMPUNIDAD".

No hay comentarios:

Publicar un comentario