11 de abril de 2012

POLICIAS Y HUGO CHAHIN DEBEN SER INVESTIGADOS...

HUGO CHAHIN MALULI DEBE SER INVESTIGADO POR PRESUNTOS NEXOS CON LA DELINCUENCIA
Orizaba, Veracruz.- Nueve integrantes de una banda de secuestradores (entre ellos dos policías municipales) que operaba en Córdoba, Orizaba y Martínez de la Torres, fueron presentados en la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la ciudad de Xalapa.
 
Se trata de María Asunción Trinidad y Nora Franquis Contreras, junto con sus hijos Esmeralda Luz Saldaña Franquis y Edson Jair Abrego Franquis, hermanas y sobrinos del líder de la banda José Diego Franquis Contreras, prófugo de la justicia.
 
Otros de los detenidos son: Julio César Hernández San Juan, Armando Amador Romero e Israel Cruz Arruti, quienes se escaparon del penal de Cholula, Puebla junto con el "Franquis" el 27 de noviembre del 2011.
 
Dos policías municipales fueron involucrados con esta peligrosa banda son Hernán Balseca Fuentes y Omar Ramírez Ramírez, quienes daban protección.
 
A los delincuentes les aseguraron una casa en la Calle 11 número 14, de la colonia Anáhuac de Nogales, donde se encuentra el auto Fiat color arena del empresario Eugenio Rojí y documentos personales.
 
Al parecer, también está uno de los vehículos que utilizaban para cometer los ilícitos. El inmueble quedó bajo resguardo de las autoridades judiciales, con sellos de la PGJ en las entradas principales.

ES LAMENTABLE QUE LOS CIUDADANOS DE LA ZONA CENTRO TUVIERAN QUE ESPERAR PARA QUE SE LES ECHARÁ EL GUANTE A ESTOS TIPEJOS, QUE DESDE HACE YA HACE UN BUEN TIEMPO TENÍAN EN JAQUE A COMERCIANTES…EN ORIZABA, LAS INVESTIGACIONES DEBERÍAN LLEGAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS E INVESTIGAR INCLUSO AL PRESIDENTE MUNICIPAL HUGO CHAHIN MALULI. QUE DEN CONOCER EL ANTIDOPÌNG QUE SE LES HIZO A LOS POLIZONTES Y DAR A CONOCER LAS FECHORÍAS DE ESTOS DELINCUENTAZOS CON CREDENCIAL DE POLICÍAS…

No hay comentarios:

Publicar un comentario