24 de abril de 2012

Roban órganos a transportistas

ALZAN LA VOZ! Algunos de los afectados mostraron las cicatrices que les dejaron, además anunciaron que realizarán una marcha el próximo 26 de abril en el DF
Puebla, Pue.- Los choferes de vehículos de carga están atemorizados por la noticia de que en carreteras de Puebla, Hidalgo y Veracruz no sólo son víctimas de asaltos sino que los delincuentes ahora secuestran a los conductores para despojarlos de algunos de sus órganos.
 
El lamentable hecho lo dio a conocer el presidente nacional de Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas A. C (AMOTAC), Rafael Ortiz Pacheco, donde informó que entre febrero y marzo alrededor de 12 trabajadores han sido víctimas, a quienes les quitaron riñones, córneas y hasta el corazón.
 
“Nos preocupa porque no sólo perdemos el camión, sino que hoy en día los operadores son encontrados sin sus órganos sacrificados, esto es algo que nos tiene en una situación de alarma ya que no se había dado el caso, esto sucedió en Tepatitlán Hidalgo, Puebla, y Veracruz”, aseguró el funcionario.

Pese a que los transportistas afectados, principalmente de San Luis Potosí, afirman que han sufrido por este tipo de crimen en territorio poblano, las autoridades estatales aseguran que no tienen ningún reporte al respecto, pero investigan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario